Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #2487
    WebMaster
    Keymaster


    Lanzamiento de VTBDex

    Fecha de lanzamiento oficial: 31 de enero de 2022

    Disponible en https://vtbdex.com


    Anuncio de la comunidad VTB

    Estimados compañeros miembros de la VTBCommunity,

    Como un gran paso para ofrecer soluciones tecnológicas financieras seguras y de vanguardia a nuestros miembros, nos enorgullece dar un aviso oficial de la finalización exitosa del Blockchain VTB. Sin embargo, si bien esta hazaña instrumental es sin duda la columna vertebral de VTBDex y toda su operación, es esencial tener en cuenta que aún estamos realizando ajustes para evitar incidentes de migración inadecuados para cualquiera de nuestros miembros una vez que esté disponible públicamente.

    Con esto en mente, declaramos que el lanzamiento oficial de nuestra plataforma de intercambio descentralizada patentada, VTBDex, tendrá lugar el 31 de enero de 2022y que estará abierta para el acceso en el dominio https://vtbdex.com.



    Guía de migración de VTB (Ethereum)

    La Fundación VTBCommunity es consciente de los desafíos para los usuarios nuevos y experimentados de la tecnología blockchain. Por lo tanto, hemos decidido ayudar a realizar el proceso de migración de VTBDex de manera transparente y clara.

    Hemos creado una guía paso a paso sobre un tema en particular con el sección de la base de conocimientos del Foro VTB. Cubrimos de manera integral la creación de cuentas de Polkadoty MetaMasky la sincronización de billeteras con VTBDex en apoyo de los usuarios de Ethereum.

    La Guía de Migración para VTBDex puede ser accesada al visitar bit.ly/VTBDex-Migration-Ether.

    Además, como parte de nuestro compromiso de brindar el apoyo adecuado a nuestros miembros de habla francesa, ponemos a disposición la guía en versiones en francése inglés, que se ofrece como un archivo PDF descargable con los enlaces de acceso dentro del mismo tema del foro mencionado anteriormente.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.